Clan Resurr3ction

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

     


2 participantes

    [Video] Turisas [Folk/Symphonic Metal] [Battle Metal]

    SvenK
    SvenK


    Mensajes : 123
    Puntos : 177
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    [Video] Turisas [Folk/Symphonic Metal] [Battle Metal] Empty [Video] Turisas [Folk/Symphonic Metal] [Battle Metal]

    Mensaje por SvenK Mar Dic 07, 2010 7:38 pm

    Aquí les dejo otro de mis grupos favoritos de Folk, TURISAS. El primer tema lo quería dejar como himno del clan u.u.


    BATTLE METAL [Live]



    RASPUTÍN [Live]



    RASPUTÍN [Video Oficial]




    Es un grupo excelente, con ellos mas KORPIKLAANI ya somos guerreros borrachines xD.
    Luego pondré grupos mas Folk y Viking para empezar a saquear iglesias de curas avariciosos y usureros, cortar cabezas de cristianos invasores y quemar todas las weás xD.

    Espero les haya gustado Smile

    Saludos.
    Lú


    Mensajes : 224
    Puntos : 394
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Osorno, Chile

    [Video] Turisas [Folk/Symphonic Metal] [Battle Metal] Empty Re: [Video] Turisas [Folk/Symphonic Metal] [Battle Metal]

    Mensaje por  Miér Dic 08, 2010 10:55 pm

    Leí "turistas" xDDDDDDDDD
    Bueno, me alegro que haya ALGO de movimiento en el foro, sólo por eso veré tus videos. Creo que había escuchado el cover de rasputin, no? xD
    Ya, lo veré y digo si o no. xD

    Sí, lo había escuchado. El video es buenísimo, como la canción. xD Me tincan estos chascones, quizás me descargue un algo. xD

    Svenk escribió:para empezar a saquear iglesias de curas avariciosos y usureros, cortar cabezas de cristianos invasores y quemar todas las weás xD.

    jajajajajajajajjaja ctm que me reí con eso! xDDD

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:51 am