Clan Resurr3ction

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD

karola
    karola

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Empty BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD

Mensaje por karola Mar Sep 07, 2010 8:21 pm

Britney Jean Spears (McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981) es una cantante, actriz , compositora , bailarina, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense. De acuerdo a la asociación musical estadounidense RIAA, Britney Spears es la artista femenina que consiguió el mayor número de certificaciones por las ventas de sus álbumes en Estados Unidos, durante la década del 2000.

Su primera aparición pública la realizó en 1991 en el programa Star Search, el que años más tarde le dio la oportunidad de ser parte del programa Mickey Mouse Club. En éste permaneció durante dos años (1993-94), período al que le siguió una unión con el grupo Innosense. No obstante, luego de unos meses Britney Spears firmó un contrato con el sello Jive Records. Tras ello, a finales de 1998 lanzó su sencillo debut, "...Baby One More Time", el que asombró a la industria musical, luego de convertirse en un éxito Nº 1 en más de 21 países, incluyendo a Estados Unidos. A principios de 1999 a ello le siguió el lanzamiento de su álbum debut, ...Baby One More Time, el que debutó directamente como un éxito n.º 1 en ventas en Estados Unidos. Con ello, Britney Spears se convirtió en la primera cantante, y también en la más joven, que logra que su sencillo y su álbum debut se conviertan en éxitos n.º 1 en Estados Unidos.

Durante sus 10 años de carrera, Britney Spears ha conseguido que 5 de sus 6 álbumes de estudio debuten en la posición Nº 1 de la lista musical de álbumes más importante de Estados Unidos, la Billboard 200. Además de ello, 24 de sus sencillos se han convertido en éxitos top 40 en la lista musical de canciones Pop Songs de la revista Billboard. Por su parte, a nivel mundial Britney Spears ha alcanzado constantemente la cima de los charts con sus álbumes de estudio ...Baby One More Time (1999), Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001), In the Zone (2003), Blackout (2007) y Circus (2008); registrando ventas mundiales estimadas en 100 millones de álbumes.

Su éxito en la industria musical, le ha dado la oportunidad de participar en otros campos del medio, incluyendo el cine y la televisión. La más reconocida ha sido el papel protagónico que interpretó en el año 2002 en la película Crossroads. Además de ello, su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales, incluyendo su propia línea de perfumes. Además de ello, junto a Avril Lavigne, Pink y Justin Timberlake, y con 5 de sus sencillos, Britney Spears es la segunda cantante con más éxitos Nº 1 en la historia del ranking radial Pop Songs de Estados Unidos y casi el mundo entero.

Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida ha sido blanco de los medios de entretenimiento. Y luego que su matrimonio finalizara en el 2006, aún más atención por parte de los medios de comunicación siguieron a la cantante. Ella también dio a luz a su primer hijo: Sean Preston en el 2005 y a su segundo: Jayden James en el 2006.....
    RESUMIDO...

DISCOS.

01 Baby one more time...

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Babyonemoretime
    Portada..de aqui.( la q yo tengo u.u)

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Thump_51373255465465

Portada Gringolandia

02 Oops... I did it again

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Ops_i_did_it_again_b00004scx6

03 Britney

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Britney%2BSpears%2B-%2BBritney-FrontBlog

04 In the zone

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD BritneySpears-InTheZone10605_f

05 Greatest Hits: My Prerogative

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Greatest_hits_my_prerogative_b0006284jq

06 Blackout

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD 2007-10-15-britney-spears-blackout-album-cover

07 Circus

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Thump_5137317brit02

eso no mas por ahora XDDDD Alguna queja? XDDD

PD:Dedicado para el Odioso del svenk Razz
    PD: nO AY LINK Q PAJAA si alguien quiere los link me dicen pa subirlos XDDDD aunque lo dudooo csm..
    SvenK
    SvenK

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Empty Re: BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD

Mensaje por SvenK Mar Sep 07, 2010 8:26 pm

Y los links? ¬¬
    Me falta el In "the zone" =O

Naaa... xD

Buen aporte caro Smile, aunque te faltan discos y el tributo metal =O
    Lú

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Empty Re: BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD

Mensaje por  Mar Sep 07, 2010 8:27 pm

Ay, por qué te quejas de la portada de Baby one more time? Yo la encuentro mucho más bonita que la gringa. Yo también tengo ese xDDDDDDDDD

Pd: ADORO tu post! xDDD
    karola
    karola

Mensaje por karola Mar Sep 07, 2010 8:33 pm

Lú escribió:Ay, por qué te quejas de la portada de Baby one more time? Yo la encuentro mucho más bonita que la gringa. Yo también tengo ese xDDDDDDDDD

Pd: ADORO tu post! xDDD

Es que quiero la de gringolandia tambien u.u ORIGINAL
    Lú

Mensaje por  Mar Sep 07, 2010 9:07 pm

Ahhhhhhhh, claro xD
    Alex
    Alex
    Admin

Mensaje por Alex Mar Sep 07, 2010 9:20 pm

wahahahha
    wweeena karito!

yo puse give me baby one more time en un baño de niñas xDD
    siguiendo el tema de britney que otras minas habían puesto xDD

eso xDD

wen aporte!
    karola
    karola

Mensaje por karola Miér Sep 08, 2010 2:58 am

SvenK escribió:Y los links? ¬¬
    Me falta el In "the zone" =O

Naaa... xD

Buen aporte caro Smile, aunque te faltan discos y el tributo metal =O

SI .. SI ME DI CUENTA CUANDO VIENES PA CA TRATAS DE ROBARMELO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

pa puro quemarmelo XDDDDDDDD!!! tongue
    SvenK
    SvenK

Mensaje por SvenK Sáb Sep 11, 2010 7:44 pm

karola escribió:SI .. SI ME DI CUENTA CUANDO VIENES PA CA TRATAS DE ROBARMELO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

pa puro quemarmelo XDDDDDDDD!!! tongue [/b]

Si es algo que tengo pendiente... te traeré conmigo al lado oscuro 1313
    Al lado dark bruthAL DEATH FUCKING GORE GRIND METAAAAAAALLLL !!!!
    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

xD

no borres la música que te dejo... ok?? ¬¬
    karola
    karola

Mensaje por karola Sáb Sep 11, 2010 8:39 pm

SvenK escribió:

Si es algo que tengo pendiente... te traeré conmigo al lado oscuro 1313
    Al lado dark bruthAL DEATH FUCKING GORE GRIND METAAAAAAALLLL !!!!
    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

xD

no borres la música que te dejo... ok?? ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! JAjaksja ya no lo lograste y no pongas mas musica en mi pc q me lo llenasteeeeeeeeeee la ultima vez :O (hasta el anti me los detectó) XDDDDDDDDDD

y no te preocupes q no encontraras los discoos cheers los tengo con 7 candados y laS llaves me las comi XDDD!!! se van conmigo cheers
    SvenK
    SvenK

Mensaje por SvenK Sáb Sep 11, 2010 9:07 pm

karola escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! JAjaksja ya no lo lograste y no pongas mas musica en mi pc q me lo llenasteeeeeeeeeee la ultima vez :O (hasta el anti me los detectó) XDDDDDDDDDD

y no te preocupes q no encontraras los discoos cheers los tengo con 7 candados y laS llaves me las comi XDDD!!! se van conmigo cheers

Si, el antivirus te decía "esta música es muy buena para estar en tu pc" tongue
    xDDD odiosa, romperé esos candados con mi hacha vikinga y haré que te comas los discos asi como las llaves xD

Naaaaa... si bkn que te guste britney =)

pd: igual te llevaré todos mis respaldos de toda mi música de todos mis respaldos xD

BRITNEY SPEARS.... ¿quien xuxa es? XD Manowarkingsofmetalabh4

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:34 am