Clan Resurr3ction

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Conoscan algo de mi :D

haggen

Conoscan algo de mi :D  Empty Conoscan algo de mi :D

Mensaje por haggen Vie Sep 10, 2010 5:59 am

Bueno primero qué que nada me da mucho gusto estar aquí con ustedes, sé qué algunos no me conocen ahora me daré a conocer lol! .
    Me llamo André Córdova Acosta, estudio LAF “Licenciatura en Administración y Finanzas; Me gusta leer study mucho, me gustan muchos los juegos de pc en especial cuando se trata de matar cheers lol! .
    Tengo casi un año jugando Halo pero, de ese año jugué mucho tiempo solo para aprender a jugar, a principio de Febrero decidimos formar un clan mi primo y yo, no sé si algunos de ustedes lo llegaron a conocer [ߣ] ßazukeros £lites.
    Al principio todo estaba bien pero hubo muchos clanes que decían que utilizábamos boot y que tirábamos server, que éramos muy camperos etc.; entonces nos desintegramos hace como 3 meses para no seguir teniendo problemas.
    Ahora estoy aquí con ustedes y prometo dar todo de mi parte en cada juego, en cada vs o war y en los torneos qué estemos siempre daré todo de mí. Very Happy
    haggen

Conoscan algo de mi :D  Empty Re: Conoscan algo de mi :D

Mensaje por haggen Vie Sep 10, 2010 6:12 am

Ahora que ya me conocen un poco quiero dar unos puntos de vista en busca de una mejora del clan.
    Esperando nuestro server dedicado para entrenar ya que nos hace falta entrenar más como equipo y conocernos, de cómo nos comportamos dentro de los mapas o dentro de juego, de nuestras habilidades ya que algunos de los que estamos aquí son mejores ya sea en otros mapas en otro server o en otra posición.
    Propongo que los [r3n] chilenos jueguen más seguido en server Colombianos, Mexicanos e incluso de USA, ya que de nuestra parte lo que somos mexicanos entrenaremos en los server chilenos e incluso cuando este el de nosotros.
    Eso lo digo con el fin de irnos acostumbrarnos a los pines altos y al lag o error de conexión ya que existen varios clanes que tienen conexiones malas y a la hora de jugar nos mete mucho lag.
    Después de eso propongo igual que los fines de semana nos reunamos todos para dialogar de estrategias utilizadas a la hora de jugar ponerlos en práctica con algún clan.
    Esos son mis puntos de vista lol.
    Un gusto estar aquí con ustedes a pesar de que no nos conocemos en persona sé que nos llevaremos de maravilla.
    Un abraso a todos
    SvenK
    SvenK

Mensaje por SvenK Vie Sep 10, 2010 9:26 pm

Hola Haggen...
    Si alcanzé a jugar contigo antes irme un ratito a chr xD
    Algo había oído de tu clan, pero eso fué cuando estaba de "vacaciones" xD, asi que no sé mucho al respecto.

En cuanto a lo otro, yo por lo general voy a servers de afuera a jugar rockets, de chile hay pocos y no son muy buenos [para mi gusto personal]. Está bien la idea de conocer nuestras jugadas, es cosa de ponerse deacuerdo.
    shinigamii4
    shinigamii4

Mensaje por shinigamii4 Sáb Sep 11, 2010 1:47 pm

Claro, me parece excelente la idea, tambien por mi parte siempre ando jugando en server colombiano y de ves en cuando a EEUU (el de los hw xd), y me estoy acostumbrando a jugar con lag, demas me gusta jugar con lag xD las chikillas saben eso xddddsdd
    bueno en cuanto a los entrenamiento, formar estrategias y eso esta super bien igual, onda los viernes, sabado y domingo estan disponible para todos, tenemos q ver q dia nomas
    q dicen ?
    VIERNES, SABADO O DIMINGO ?'¡ Smile

vayan comentando =)
    karola
    karola

Mensaje por karola Sáb Sep 11, 2010 5:41 pm

holaaaa..

Pues no supe mucho de tu clan. aparte yo igual juego ene en servidores de afuera.. cuando juego en servidores chilenos :O me siento ree mala XDDD Cosas q pasan por la costumbre de lag y esas cosas.

al respecto a lo q dice nachin XD seria los sabados :O aun que lo dudo XDDD
    depende de las chikas.. . aparte esperamos el server.. para poder organizarce como clan.. quiero jugar vs Sad XDDDD hace cualquier time q no juego uno XDDD..
    (entera llorona XDDDDD..)

bueno saludos.. Wink
    Alex
    Alex
    Admin

Mensaje por Alex Miér Sep 15, 2010 5:36 pm

hay que puro apoyar las ideas que llegen y se haran lo mejor posible!!!

^^!!

asi que sigan produciendo materia!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:26 am